Políticas de Cancelación y Devolución
Cancelación de pedidos
El cliente tiene derecho a la cancelación de su pedido durante las siguientes 24 horas después de haberlo realizado su compra en n100.com.mx, el cliente deberá comunicarse al teléfono (55) 7337 3570 o enviar un correo electrónico a contacto@n100.com.mx, indicando que desea cancelar su pedido y proporcionar los datos bancarios donde desea que se le haga la devolución de su dinero. El reembolso se realizará durante los 7 días posteriores a la cancelación del pedido vía transferencia bancaria al número de cuenta que nos haya proporcionado al momento de la cancelación.
Cancelación de pedidos procesados
En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá rechazar la entrega en el momento que la compañía de mensajería le haga la entrega, en este caso los costos del envío de devolución correrán por parte del cliente. En caso de no rechazarlo al momento de la entrega el cliente deberá realizar la devolución por medio de paquetería y el costo correrá por cuenta del cliente, el domicilio para la devolución es Calle Lago Alberto No. 319 Piso 6 Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11520 CDMX.
Devolución de pedidos
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Global Vital Health podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.
Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en N-100 siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaque y sobres deben estar intactos y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
Los gastos de envío no son reembolsables.
El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:
- Día 1 al 5: 10% del valor del producto.
- Día 6 al 15: 15% del valor del producto.
La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
- El producto fue usado.
- El empaque o la caja tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
- La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
- El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
- La descripción del producto incluya la leyenda «No se aceptan devoluciones «.
Una vez que el producto devuelto haya sido recibido, éste será evaluado y se definirá en base a las condiciones del mismo si es procedente o no la devolución, en caso negativo se le informará al teléfono o mail que nos haya proporcionado, de ser procedente y querer la devolución de su dinero el personal de la empresa lo contactará y le solicitará sus datos bancarios para proceder con el reembolso de su dinero. Este proceso puede durar hasta 7 días después de que nos haya enviado sus datos bancarios para la transferencia. En este caso los costos del envío de devolución correrán por parte de Global Vital Health.
Para cancelar y realizar la devolución del pedido, por favor póngase en contacto con nosotros al teléfono
(55) 7337 3570 o al correo de contacto: contacto@n100.com.mx.